DE CANARIAS PARA EL MUNDO

Quevedo, el artista español del momento. Ha logrado romper toda clase de récords posicionado su colaboración con el productor argentino, Bizarrap, como la canción más escuchada de Spotify a nivel mundial durante meses. El artista canario ya comenzaba a hacer méritos por su cuenta y comenzaba a ser conocido a nivel nacional, pero esta canción lo ha catapultado a la fama a nivel mundial. Actualmente el artista es conocido en gran parte del mundo, en gran medida gracias a su compañero de profesión y amigo Bizarrap.


                                                                        QUEVEDO Y BIZARRAP

Quevedo ha vivido la gran parte de su vida en las Islas Canarias, España. Lugar que, como el afirma en múltiples entrevistas, no cambiaría por nada en el mundo. Dedicado en su mayoría a la música urbana, Quevedo lleva desde 2019 siendo medianamente reconocido a nivel nacional. Con canciones como "No me digas nada" o "Planteamiento erróneo". En el año 2021 lanzó una canción junto a su productor y amigo Linton, llamado "Ahora y Siempre". El cual llegó al top de las cincuenta canciones más escuchadas de España, en Spotify.



                                                                                   QUEVEDO

Se podría decir que Quevedo se hizo realmente famoso cuando salió en el remix de la canción "Cayó la noche", en la que hace un solo en la parte final. Dio un salto a la fama, que le obligo a lanzar sus canciones con antelación. Aprovechando el "boom" mediático generado por esa canción. Además de que le ayudó a que otros artistas y productores se fijasen en él. Lo cual hizo que las ofertas de artistas de renombre, de todo el mundo le ofreciesen una colaboración.

El 31 de marzo de este año, lanza una canción junto a Duki y De La Ghetto, dos auténticos gigantes del mundo de la música urbana. El cual cuenta actualmente con más de 35 millones de visualizaciones en YouTube. Posteriormente realizó una colaboración con el famoso cantante Ed Sheeran, la cual pasó bastante desapercibida por el público español, en gran parte. Hasta llegar a la guinda del pastel. La canción que ha hecho que este gran artista español sea reconocido a nivel mundial. Además de que seguramente logre hacerse un hueco entre los mejores de este género, gracias a, según palabras textuales suyas, "Tener un afán por lograr ser el mejor cada día".















Comentarios

Entradas populares de este blog

Un día con Bryan García: el mago de la Producción Musical

Los nuevos géneros musicales

Mi amor por la música: ¿cómo nació?